Considere que un sitio web puede costar alrededor de 1.000 euros hoy en día para diseñarlo, mientras que una tienda u oficina necesitará algunas decenas de miles de euros. Pero si trabaja su sitio web correctamente y tiene la promoción o el SEO correctos, entonces el dinero que puede ganar es muchas veces la inversión inicial.

Sin embargo, los precios se moverán en el mismo patrón, ya que todo el mundo está buscando en Internet servicios y productos más baratos desde Internet entregados en su puerta. Todas las personas piden comodidad y una vez que la encuentran, definitivamente se quedarán en ella. Si eres tú quien les brinda esta conveniencia, entonces habrás ganado en la competencia electrónica y miles de personas de Internet te preferirán a ti y a tus productos como el buen Diseñador de páginas web en las palmas.

El proceso de diseño web

Se podría decir que el proceso de diseño de un sitio web se divide en cinco fases principales y toma de uno a tres meses aproximadamente.

A continuación, describo las cinco fases básicas del diseño de un sitio web:

1. Diseño de sitios web

La fase de diseño es sin duda la más importante como he descrito anteriormente ya que habrá que responder de antemano a muchas preguntas si aún no han sido respondidas antes de llegar al diseño de su sitio web.

Estas preguntas que necesitan respuesta son:

Propósito o misión

¿Cuál es el objetivo final de su sitio web? ¿Brindar información, vender un producto, promover un servicio o evento? Debería haberlo dejado claro por escrito.

Objetivos

¿Qué le gustaría lograr con su sitio web? Definitivamente debe tener un plan que provenga de los objetivos realistas escritos que tendrá para su sitio web.

Compra de propósito

Conocer su mercado objetivo es probablemente una de las cosas más importantes antes de crear un sitio web. Su mercado objetivo es, en teoría, el mercado que desea conquistar y necesita adaptar su sitio web y su negocio a sus necesidades.

Contenido

¿Qué tipo de contenido buscan sus prospectos en Internet? ¿Cuánto contenido y qué tipo de contenido necesitan tus clientes para preferirte y ganar su confianza?

Costo

El costo es parte del diseño de su sitio web, pero no es el factor fundamental en la creación de sitios web. Si sus costos o presupuesto son limitados, debe reconsiderar si puede lograr sus objetivos con su presupuesto. ¡La mayoría de la gente se imagina que hará una tienda electrónica con 400 € y ganará 20.000 € al mes de la nada!

Para no quedarse atrás, un sitio no es un bromista, sino un negocio que genera ingresos y gastos.

Categories: Buissnes

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *