Al planificar unas vacaciones u otras vacaciones, siempre es importante considerar los lugares de interés que tiene en su destino elegido. A veces, sin embargo, hay tantos lugares para visitar que no tenemos tiempo para todos, por lo que solo tenemos que elegir unos pocos. Lo malo es que muchas veces no tomamos la decisión correcta. Por eso, antes de emprender un viaje, es mejor conocer los mejores lugares para visitar para el destino elegido.

Para que nos sea más fácil, TripAdvisor ha compilado una serie de clasificaciones con los mejores sitios de interés de todo el mundo. Para implementarlos, el portal de viajes ha establecido la opinión de sus propios usuarios. ¿Quieres saber cuáles son los mejores destinos turísticos de España? Bueno, ¡solo tienes que unirte a nosotros!

Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona

El puesto número 1 es la interminable Basílica de la Sagrada Familia, una de las joyas arquitectónicas más impresionantes del mundo. La construcción del edificio en Barcelona se inició en 1882, aunque no parece que esté finalizada hasta 2026. El creador fue el genio Antoni Guadí, aunque nueve generaciones de arquitectos se han encargado de continuar la obra tras la muerte de Cataluña en 1926.

Alhambra, Granada

En segundo lugar se encuentra la Alhambra, que durante los siglos XIII y XIV fue palacio, fortaleza, los sultanes nazaríes y figuras de la corte, incluidos altos funcionarios y soldados de élite. Se divide en cuatro zonas: Palacios, Zona Militar, Medina y Generalice, como lo es Webcam Agaete en las palmas.

Casa Batlló, Barcelona

Volvemos a Barcelona para hablar de la Casa Batlló, otra obra de Guadí. En el Paseo de Gracia, una de las calles más importantes de Barcelona, ​​sorprende por los colores y formas empleados, inspirados en el mar. La fachada parece estar hecha de calaveras y huesos, cuando en realidad son balcones y columnas.

Catedral y Mezquita de Córdoba

En cuarto lugar este año se encuentra la Catedral y Mezquita de Córdoba, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Es uno de los monumentos islámicos más magníficos del mundo, ya que se pueden encontrar restos de los Omeyas, góticos, Renacentistas y estilos barrocos.

Categories: Buissnes